alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Cuánto nos enseñan, colocolinos luchadores!
nota

Esta semana nuestro embajador Luis Mena y el departamento de Ayuda Social del club visitaron los hospitales Roberto del Río y Salvador. Y nos nutrimos de sabiduría y espíritu de lucha.

Arriba a la izquierda de la foto vemos a la gran Camila Palma Ortiz. Con 12 años sufre de una leucemia mieloide ¿Entregada? Para nada. Como buena colocolina es luchadora ‪#‎Respeto‬ ‪#‎Admiración‬ para ti Camila.

A su derecha está Felipe Veliz (19). Un crack. Nacido en Ovalle pese a un tumor en el sistema nervioso central siempre sigue al Camp30n.

Abajo está Darío Guerrero. De Arica y con 15 años tiene leucemia linfoblástica aguda pero pelea con empuje y coraje.

Rodeado de su familia y de Mena está Geison Villalobos (12) de Chañaral Alto, IV Región, que también tiene un tumor en el sistema nervioso central pero sonríe ¡Cuánto nos enseñas Geison!

Y aquí, Julián Sánchez. ¡No es albo! O no era hasta que lo visitamos. ¡Fuerza amigo!

IMG-20151126-WA0027

Por ustedes, por la vida ¡Todos somos Colo-Colo!