alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Cuando uno ve que hay entrega y que se busca, son pocas las cosas por reprochar”
Tapia

“Claro que me preocupa”. Directo y autocrítico se mostró Héctor Tapia respecto al momento de Colo-Colo, que cayó en Copa Chile y suma dos derrotas en dos partidos.

“Hay que ir con las vibras positivas el próximo fin de semana para empezar a ganar”, dijo sí el DT pensando ya en el partido ante Rangers en Coquimbo.

“Lo que me preocupa ahora es la Copa Chile. Es bueno que se sumen jugadores. Pero para la Copa Chile no podríamos contar con ellos (los eventuales refuerzos)… Cuando uno ve que hay entrega y que se busca son pocas las cosas por reprochar”, lanzó Tito.

“No nos gusta perder en nuestra casa. Pero hay que ir con la frente en alto y seguir con la convicción de siempre. Tratamos, buscamos. Creo que la U.de Conce hizo un buen partido. No encontramos los espacios y nunca estuvo la jugada clara”, explicó.