alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Cuando hago un gol es un acontecimiento”
Kily Vilches

No es común que Christian Vilches anote goles, pero cuando los hace son golazos. Como el de este fin de semana contra Antofagasta. El central tuvo que acomodarse para meter un cabezazo potente a contrapié del portero nortino. “Cuando hago un gol es un acontecimiento”, bromeaba el defensa la tarde de este lunes. Y claro que lo es porque además su gol le permitió al equipo de Labruna llegar al primer lugar de la tabla después de dos años.

El gran momento en la clasificación no nubla a Vilches, quien cree que al equipo todavía le falta crecer más de cara a los juegos finales. “No creo que seamos el mejor equipo. Nos falta todavía. En playoff se va a ver”, reflexionó el Kily, quien además se quejó por los horarios en que está siendo programado el Cacique: “”En una cancha de pasto natural el calor afecta menos. Pero en una sintética el caucho se calienta y es insoportable para los pies”.

Lo que viene es Audax, rival al que se le debe ganar para quedar primeros en la tabla general. Consecuente con lo que han sido sus declaraciones previas, Vilches cree que no es el momento de confiarse, sobre todo luego de lo vivido en San Felipe: “Hubo un exceso de confianza contra San Felipe. Inconscientemente menospreciamos al rival”, cerró el último goleador del Popular.