alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cristóbal Jorquera volvió a hacer fútbol

Ha sido un año no muy positivo para el volante Cristóbal Jorquera desde que volvió de O’Higgins. Disputó escasos minutos, más que nada en amistosos, hasta que se lesionó saliendo del ruedo, hasta ahora.

El volante creativo fue intervenido en febrero por el doctor Roberto Yáñez dada una lesión de meniscos, que lo dejó inhabilitado de practicar fútbol profesional por varios meses.

Pero eso ya es pasado y Jorquera, durante el entrenamiento del día jueves, volvió a jugar fútbol en un entrenamiento formal, donde incluso anotó un gol, teniendo contacto con el balón de manera completamente normal.

Por ende, y pese a que no está citado para este fin de semana, ya estaría en condiciones médicas de volver en cualquier momento al primer equipo.