alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cristián Muñoz es baja para el duelo frente a la UC

Tras el partido del pasado fin de semana en Rancagua ante O´Higgins, el portero albo Cristián Muñoz terminó resentido de una antigua lesión.

Durante la semana se tuvo al golero “entre algodones” pensando en recuperarlo para el clásico de este sábado frente a la UC.

Finalmente, el propio “Tigre” se marginó del compromiso, “sufrí una pequeña lesión en el partido del fin de semana, traté por todos los medios de estar frente a Católica, pero lamentablemente todavía siento molestias que no me permite realizar ciertos movimientos como sacar con el pié por ejemplo, por lo que no estaré frente a la UC”, dijo apenado.

El médico albo Miroslav Tadic confirmó el diagnóstico, “tratamos de recuperarlo, pero aun siente dolor, sobre todo al golpear el balón, esto le baja en su capacidad y por lo mismo, preferimos descartarlo”.

En su reemplazo, ingresará Francisco Prieto, a quien el propio Muñoz le desea lo mejor, “en mi reemplazo ingresa Francisco, quien ha venido trabajando bien, es un gran portero y se que lo hará bien”.

Esteban Paredes también tuvo palabras para Prieto, “si bien Francisco no ha tenido mucha continuidad, le tenemos mucha confianza y sabemos que va a dar resultados”.