alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cristian Gutiérrez, albo hasta 2019
Cristian Gutiérrez firma

Como un rayo apareció Cristian Gutiérrez, el Flaco pasó de ser un adolescente desconocido a titular indiscutido del Primer Equipo de Colo-Colo. Con la 27 en la espalda se adueñó de la banda izquierda y está siendo una pieza clave en el 11 que pelea el título 31. Hoy Gutiérrez firmó su primer contrato como profesional asegurando su estadía en Pedrero por los próximos cuatro años.

“Estoy muy contento de firmar, contento y orgulloso porque es un gran paso y producto de muchos años de esfuerzo”, explica Gutiérrez quien asegura que su intención siempre fue la de quedarse en el equipo que lo formó: “Se hablaron muchas cosas en este tiempo, pero lo único cierto es que yo quería dar mis primeros pasos en el profesionalismo en Colo-Colo, ser campeón con Colo-Colo y hacer las cosas bien acá. Lo de salir al extranjero ya se verá con el tiempo, pero por ahora lo que me interesa es ser alguien en este club”.

Más allá de la firma, Gutiérrez se toma las cosas con calma: “Tengo que ir paso a paso, lo primero es consolidarme acá. Estoy muy tranquilo y agradecido de todas las personas que me ayudaron durante todos estos años”.

¡Felicitaciones, Flaco!