alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cristián Canío pasó sin problemas los exámenes médicos

Tras conocer el camarín de Colo Colo y estar durante algunos minutos en el Estadio Monumental, Cristián Canío Manosalva emprendió rumbo a Clínica MEDS para realizarse los chequeos médicos de rigor previos a la firma de su contrato con la tienda “Popular”.

Ahí, el doctor Julio Botello le realizó una resonancia magnética la cual no arrojó ningún problema. El resto de los exámenes también fueron aprobados sin contratiempos por el oriundo de Nueva Imperial.

En sus primeras declaraciones, el futbolista aseguró que “llegó en un buen momento de mi carrera y espero cumplir las expectativas que se tienen en mí”.

Tras pasar de manera positiva las pruebas médicas, Cristián Canío está listo para integrarse al plantel de honor de Colo Colo.