alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cortes de tránsito definidos para mañana

Mañana se desarrollará el superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la U. de Chile y Carabineros ya dispuso los cortes de tránsito que se realizarán como medida de seguridad.

Serán 900 efectivos policiales los encargados de resguardar la integridad de los asistentes y los automóviles no podrán transitar por el perímetro desde el mediodía por Avenida Grecia con San Eugenio al oriente y con José Pedro Alessandri al poniente.

Además, también estará interrumpido el tránsito en Grecia con Marathon hasta Guillermo Mann y Pedro de Valdivia con José Domingo Cañas.