alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Corriendo por un sueño
Héctor Tapia

Poco antes del mediodía, Héctor Tapia salió a correr por las playas de Coquimbo y La Serena. Un día antes, el plantel llegó a la IV Región bajo la expectación que provoca el puntero del torneo.

El lema es el paso a paso. El objetivo, ser campeón.

Dice Tapia: “Lo primero es ganarle a La Calera que es el rival de turno. Lo primero es hacer nuestro trabajo. Luego nos toca jugar con los rivales directos. Sí es bueno hasta ahora haber sacado una buena diferencia, pero hay que seguir en esa: no nos proyectamos más allá. El rival más complicado que tenemos en este momento es Calera. Vamos con todo”.

Esteban ¿Por qué se gana hoy?
Desde el hotel de concentración, Paredes responde: “Porque estamos convencidos del trabajo que venimos haciendo desde el principioy lo que nos ha inculcado el cuerpo técnico. Hoy sí o sí tenemos que ganar, no dudamos que va a ser difícil pero tenemos mejor plantel, tenemos mejor claridad en nuestro juego, llegamos con mucha gente al campo rival. Esas son las condiciones que te puedo dar de por qué hoy sí o sí vamos a ganar”.

Colo-Colo jugará desde las 4 de la tarde en el Francisco Sánchez ante La Calera pensando en avanzar corriendo hacia el gran sueño. Ese de ser el mejor de todos. Ese de ser campeón.