alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Corporación entrega silla de ruedas a joven hincha discapacitado

Una emotiva ceremonia se llevó a cabo este jueves en el Estadio Monumental, jornada en la que se vivió la tradicional fiesta colocolina de la “Noche Alba”.

En el hall central del recinto de Pedreros, un joven hincha del “Cacique” conocido como el “Show” entre sus amigos, recibió de parte de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo una silla de ruedas que le permitirá movilizarse con mayor comodidad en su vida diaria, además de facilitar sus asistencias a apoyar al “Eterno Campeón”.

El club acogió la solicitud recibida de parte de sus amigos colocolinos destacando su esfuerzo y tenacidad, reflejando en su persona los principios básicos de nuestra amada institución.

Encabezaron la ceremonia el Presidente de la Corporación, sr. Cristián Varela Noguera, y el sr. Jorge Aguilar Vinagre, Secretario General.