alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Corinthians será nuestro rival en octavos de final de la Copa Libertadores
GOL PAREDES 3 Nota 632x380

Corinthians de Brasil será el rival de Colo-Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Así lo determinó el sorteo realizado en la sede de la Conmebol, en Asunción, hasta donde llegaron Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Colo-Colo y Esteban Paredes, capitán del equipo.

“Qué te puedo decir de Corinthians. Es un equipo importante pero nosotros esperamos mucho tiempo poder jugar estas fases de la Copa. Sabemos que no será fácil pero haremos todo lo posible para poder pasar la llave y dejar bien puesto el nombre de Colo-Colo en el concierto internacional donde siempre tiene que estar”, dijo Esteban Paredes tras la ceremonia.

“Es un gran rival, por algo está clasificado a los octavos de final de la Copa. Nosotros tenemos confianza que nuestros jugadores dejarán todo en la cancha. Para todos nosotros los colocolinos es un sueño seguir avanzando en la Copa Libertadores”, señaló por su parte Gabriel Ruiz-Tagle.

El ganador de la llave -que se jugará el 7, 8 o 9 de agosto en Santiago y el 28, 29 o 30 de agosto en Sao Paulo- se enfrentará con el triunfador del duelo entre Cerro Porteño de Paraguay y Palmeiras de Brasil.

El único choque oficial entre Colo-Colo y Corinthians se dio en la Copa Mercosur 2001. Allí fue empate 0-0 en Brasil y triunfo para el Timao en el Monumental.