alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Copa Chile: San Felipe, Morning y Rangers en el grupo del Cacique
Dale Cacique

Colo-Colo lidera el Grupo 5 de la Copa Chile 2013-2014 que completan además San Felipe, Santiago Morning y Rangers. Es la gran noticia tras el sorteo del torneo, realizado este lunes en Quilín.

La Copa Chile 2013-2014 -que comenzará a disputarse el 3 de julio- tendrá a 32 clubes participantes, todos los de Primera y Primera B. Serán 8 grupos de 4 equipos cada uno, formados -según informó ANFP- “por criterio geográfico según establecen las bases y se complementaron mediante un sorteo, sumando a ellos a otros tres equipos considerados cabezas de serie (Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica) y tres de segunda línea (Unión Española, Audax Italiano y Palestino)”.

El Grupo 1 está compuesto por Deportes Concepción, Deportes Temuco, Ñublense y Universidad de Chile.
El Grupo 2 por Naval, Lota Schwager, Huachipato y Universidad de Concepción.
El Grupo 3 por Curicó Unido, Magallanes, O’Higgins y Audax Italiano.
El Grupo 4 por Barnechea, Universidad Católica, Unión Española y Palestino.
El Grupo 5 por Unión San Felipe, Santiaqo Morning, Rangers y Colo Colo.
El Grupo 6 por San Luis, Everton, Unión La Calera y Santiago Wanderers.
El Grupo 7 por Copiapó, Coquimbo Unido, La Serena y Cobresal.
Y el Grupo 8 por San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Antofagasta y Cobreloa.

Clasifican a la siguiente ronda los dos mejores equipos de cada zona.

Octavos y cuartos de final del campeonato se jugarán durante el segundo semestre de 2013, mientras que las semifinales y finales se disputarán en enero de 2014.