alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Copa América ¡Monumental!
Estadio Monumental

La Organización Copa América Chile 2015 y Colo-Colo han acordado una serie de mejoras en el Estadio Monumental de cara a los partidos del torneo continental que se disputarán en este recinto.

Desde el momento en que se oficializó la utilización del estadio en Copa América, ambas dirigencias han coordinado los distintos proyectos que se pondrán en marcha con el fin de entregar a hinchas, periodistas y jugadores condiciones óptimas de seguridad y comodidad.

En este sentido, las principales modificaciones serán:

– Instalación de aposentadurías en el sector Magallanes.
– Eliminación de las rejas perimetrales del sector cancha, siendo reemplazadas por vidrio templado, similar al ya existente en las tribunas Cordillera y Océano.
– Remodelación de las instalaciones en el “Camarín Visitante”.
– Instalación de nuevos pupitres de prensa para 400 periodistas aproximadamente.
– Instalación de una nueva Zona Mixta.
– Instalación de un nuevo Centro de Prensa.
– Cambio de luminarias de las 6 torres de iluminación para mejorar los LUX exigidos en las transmisiones de alta definición.

Colo-Colo financiará estas obras con la generación de recursos por diversos arriendos del recinto efectuados en el 2014 y que efectuará en el 2015.

El Estadio Monumental será sede de los partidos de Brasil vs. Colombia, el día 17 de junio a las 21:00 horas; y de Brasil vs. Venezuela, el 21 de junio a las 18:30.