alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Contreras: “Quedamos en deuda”

Pablo Contreras comentó tras el 2-1 en el último minuto ante Unión Temuco que “estamos mal, principalmente por el resultado, quedamos en deuda sobre todo en la primera parte, las pocas cosas positivas que hicimos fueron en la segunda parte. No es bueno perder y nos deja un sabor amargo el resultado”.

Además, agregó que “teníamos claro que este tipo de rivales son difíciles porque intentan jugar de igual a igual con rivales grandes. Nos faltó reacción en la segunda parte y nunca tuvimos claridad para llegar con gente en el ataque”.

Finalmente, dijo del error de portero que “fue mala fortuna, era una pelota que podía haber agarrado Olivares y a veces suelen ocurrir este tipo de problemas y nos tocó a nosotros y lo único que queda es seguir con la frente en alto”.