alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Contreras: “No soy el salvador de la defensa”

Pablo Contreras podría sumar minutos hoy en el amistoso ante Unión Temuco, que se jugará en el Estadio Bicentenario Germán Becker a partir de las 22:30 horas.

Y en conferencia de prensa, el zaguero comentó que “a Colo Colo se le critica por no haber obtenido títulos. Con las derrotas siempre se le carga la mano a la parte defensiva. No soy el salvador de la defensa, sólo vengo a aportar, acá hay grandes jugadores y yo soy uno más”.

Sobre sus sentimientos en la previa del regreso a casa en cancha, el mundialista comentó para cerrar que “más que nervioso estoy ansioso de vestir la camiseta de Colo Colo que tanto amo. Aunque sea un amistoso lo tomamos muy serio”.