alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Contreras: "No ha sido un gran semestre pero quiero ayudar al equipo"

Colo Colo sesionó este miércoles por la mañana, en una jornada que tendrá doble entrenamiento. Tras el almuerzo en las dependencias del Monumental, el primer equipo volverá a la cancha para una práctica vespertina.

En el horizonte está Antofagasta, rival del próximo sábado (18:15 horas) en Macul. Colo Colo depende de sí mismo para clasificar a los playoffs, pero para asegurar un cupo en la postemporada hay que derrotar a los nortinos. Sí o sí.

“Hoy entrené con normalidad, a la par de mis compañeros. Espero llegar bien al partido del sábado”, dijo ante la prensa el defensor Pablo Contreras, que quedó marginado a última hora en el duelo anterior, ante San Felipe (1-0). Ahora, Contreras espera ser de la partida. Porque, además, sabe que hay una deuda.

“No me arrepiento para nada de la decisión que tomé, de volver al país y volver a Colo Colo. Es cierto que no ha sido un gran semestre pero soy de las personas que en este tipo de desafíos me gusta fortalecerme. Quiero ayudar a Colo Colo. Solo pienso en el equipo. Agradezco la confianza del cuerpo técnico y de los dirigentes. Ojalá pueda terminar acá mi carrera”, añadió el seleccionado nacional.

Para el duelo del sábado, queremos que toda la familia acompañe al Cacique. Por el “Día de la Madre”, cada mamá que llegue al Estadio Monumental ingresará gratis. Esta vez, además, podrá hacerlo junto a su hijo (de hasta 12 años), ambos pintados de blanco y negro y acompañados por un adulto pagado.

Así, las mamás con niños pintados blanco y negro, que ingresen junto a un adulto pagado, entran GRATIS a Tucapel, Caupolicán, Cordillera y Océano. Un adulto pagado puede llevar máximo una mujer y 2 niños. Hay 6.000 entradas disponibles hasta agotar stock.