alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Contreras: “Hay que destacar la parte defensiva”

Pablo Contreras resaltó que el 1-0 ante O’Higgins era “una victoria que necesitábamos, a pesar de las dificultades. Hoy regalamos 45 minutos pero supimos mantener el cero”.

Francisco Prieto fue gran figura al igual que la última línea, quienes supieron cerrar el arco de Colo Colo para que la visita no se llevara ningún punto del Monumental.

“Hay que destacar la parte defensiva. Me alegro por Prieto, sirve para su confianza, pero rescato más el juego de conjunto”, resaltó para cerrar el mundialista.