alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Contreras: “Daremos todo por esta camiseta”

Otro que regresó a su casa es Pablo Contreras. El zaguero dio ya con la camiseta del Popular que está muy “contento y agradecido de la posibilidad que me da la dirigencia y el cuerpo técnico de representar de nuevo la camiseta de Colo Colo. Estoy acostumbrado a estos desafíos. Sé que la gente se puede identificar con la gente de casa y lo único es manifestarles que daremos todo por esta camiseta. Sabemos la responsabilidad y necesidad que tiene nuestra afición de pelear por un título. Esperemos estar en condiciones para cumplir las expectativas”.

En el mismo tono, manifestó que “una grata sorpresa me llevé estos días, es un plantel joven el cual si viene cierto ha pasado por dificultades, está totalmente apto para luchar por un título. Por el tema de edad muchos pensarán que vengo a terminar mi carrera. Yo me siento bien, súper vigente, he tenido la suerte de tener buen estado físico y quiero ayudar a la institución, al club y a mis compañeros, para reencantar a nuestra gente”.

De lo que hizo el rival analizó que “opacar lo que hizo la U suena difícil, ellos ya hicieron su gran trabajo en la temporada pasada. Lo que nos queda a nosotros, sabiendo la responsabilidad que significa esta camiseta y entendiendo que la gente no quiere volver a pasar por lo mismo, tenemos el deber de hacer protagonista y, con el respeto a otras instituciones, Colo Colo es lo que es y merece estar nuevamente peleando por un torneo”.

Finalmente, destacó que “el cuerpo técnico lo que pidió lo tiene con el esfuerzo de los directivos. La ilusión debe estar siempre y el hecho de estar en Colo Colo te obliga a ser protagonista y para eso estamos”.