alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Continúa el proceso de entrega de credencial "Hincha Barra"

Con absoluta normalidad continúa el proceso de entrega de las credenciales Hincha Barra para los adherentes que ya se han inscrito en el sistema que permite el acceso diferenciado al sector de Arica.

Se debe recordar que el próximo domingo los hinchas deberán llegar al sector de Galería con su credencial – o el comprobante de pago- acompañados de su Carnet de Identidad, el que deberán presentar en el acceso del Estadio.

De esta manera el club cumple con el compromiso de tener un Estadio cada día más seguro y con las mejores condiciones para que todos los hinchas asistan con la mayor tranquilidad.

El Presidente del Club Hernán Levy aseguró que “hemos hecho un esfuerzo en dotar a nuestro estadio con la mejor seguridad para todos y el sistema de entrega de credenciales continúa de forma normal. El día domingo el sector estará completamente operativo y no habrá problemas de acceso para los hinchas que lleguen con su credencial, su identificación y lleguen con tiempo”.

Frente a versiones que circularon en el día de ayer, Colo Colo aclara que no ha recibido ninguna solicitud para cerrar el sector Arica.

El Monumental se encuentra plenamente operativo para el resto del Torneo, salvo la eventualidad de no disponer de una fecha de local por el resembrado y mantención de la cancha central del Estadio.