alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Conoce a los primeros ganadores de la promoción Papá e Hijo!

El pasado domingo, en el encuentro entre Colo Colo y O’Higgins, se desarrolló en el Estadio Monumental el primer partido bajo la promoción “Papá + Hijo”, donde los padres que compren su entrada pueden hacer ingresar gratuitamente a uno de sus hijos al estadio.

Además, todos quienes hagan uso de este beneficio participan por dos camisetas del “Cacique” autografiadas por el plantel del cuadro popular: Una para el papá, y otra para el hijo.

Así fue como el primer ganador fue el sr. Ricardo Varas, quien asistió junto a su familia a la tribuna Cordillera y uno de sus hijos pudo ingresar gratis.

La promoción se repetirá para el partido del próximo sábado ante Iquique y es válida para niños de hasta 1,40 mts. de estatura en todas las localidades exceptuando Galerías. La entrada general para niños (por si el padre es acompañado por más de uno de sus hijos) tiene un valor de $3.000.