alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Conmebol confirma horarios para la Copa Santander Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) hizo llegar este martes un documento en el que informa los horarios definitivos para los encuentros que Colo Colo disputará en calidad de local en lo que resta de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores 2011.

Así, quedó ratificada la programación del encuentro que el martes 12 de abril el “Cacique” sostendrá ante Deportivo Táchira en el Estadio Monumental, a partir de las 21:30 hrs.

En tanto, el último partido de los albos en esta instancia del certamen continental, ante Cerro Porteño, se disputará el miércoles 20 de abril a las 19:30 hrs. en el recinto de Pedreros, una hora después de lo previsto inicialmente.

Antes de estos dos compromisos, el elenco de Américo Gallego realizará su última salida en el Grupo 5 visitando a Santos FC en Brasil, el miércoles 6 de abril a las 21:50 horario de nuestro país.