alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Confirman estadio y precios para la Sudamericana
Bus

El debut del Cacique en Copa Sudamericana será en Montevideo. Colo-Colo visitará a El Tanque Sisley en el estadio Franzini, lugar donde hace de local el club Defensor Sporting. Pese a los esfuerzos del club local finalmente no lograron reacondicionar el estadio Campeones Olímpicos -donde habitualmente juegan de local- para recibir un partido internacional.

El club uruguayo también dio a conocer los precios de las entradas para el partido. Los hinchas del Cacique que quieran ver al Popular en tierras orientales deberán pagar 1.400 pesos locales, lo que equivale a 33.600 pesos chilenos.

Según informó la institución en su sitio web, los precios de las entradas fueron acordados por la dirigencia de El Tanque Sisley y la de Defensor Sporting. Así, los tickets generales cuestan 7.200 pesos chilenos y 4.800 para los socios de ambos clubes uruguayos.