alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Confirmado: Paredes es baja para el domingo

Hoy se confirmó lo que se presupuestaba en el interior del cuerpo médico albo cuando vieron que Esteban Paredes abandonó con molestias musculares el duelo del martes entre Chile y Eslovaquia.

El jugador se integró hoy al trabajo con Colo Colo y el diagnóstico de su lesión arroja un edema inguinal en su pierna derecha, molestia que lo marginará del duelo del domingo frente a la U. de Concepción.

“Por mí, jugaría todos los partidos, pero por ahí dicen, ‘el mejor médico es uno mismo’, por lo que yo también decidí no arriesgarme a una lesión mayor”, indicó el jugador.

Lo concreto es que “tanto el cuerpo técnico como el cuerpo médico decidieron darme reposo para el domingo y así poder estar el miércoles. Si jugaba, me arriesgaba a una lesión más grave como lo es un desgarro”.

Esta tarde también volvieron los seleccionados Rodigo Millar, Roberto Cereceda, Charles Aránguiz y Raúl Olivares.

Los dos primeros realizaron un trabajo regenerativo a parte del grupo, los dos últimos se reintegraron de inmediato a la par que sus compañeros.