alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Confirmada la formación para esta noche

Tras el último entrenamiento antes del partido frente a Curicó Unido esta noche a las 22:00 horas en el Estadio Santa Laura por el debut en Copa Chile, el técnico de Colo Colo, Diego Cagna, confirmó el once estelar que utilizará.

Algunas novedades están marcadas por el regreso desde el primer minuto de Luis Mena, que ya algo de acción había visto en algunos duelos. Además, al arco irá Nery Veloso, como lateral izquierdo jugará Nelson Cereceda y se producirá el debut en el primer equipo de Mario Sandoval.

Al respecto, Cagna expresó que “no sabía que no había jugado en el primer equipo. Que sea con toda la suerte del mundo, creemos que tiene las condiciones. No juega en su posición ideal pero creemos que lo puede hacer bien como volante por derecha”.

Colo Colo saldrá a la cancha con Nery Veloso; Luis Mena, Miguel Riffo, Diego Olate y Nelson Cereceda; Mario Sandoval, Arturo Sanhueza y Matías Quiroga; Macnelly Torres; Claudio Graf y Ezequiel Miralles.