alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Confianza y alegría hasta en la rueda de prensa
Vecchio

Serio, Gonzalo Fierro, capitán de Colo-Colo comenzó la rueda de prensa de este martes explicando una situación compleja. Todos comentando el “Tema Vecchio”, en la interna no podían quedar al margen. Y el comité de investigaciones y soluciones de asuntos internos hizo su pega.

Gonzalo explicó que charlaron y zanjaron el asunto. Y pidió a Vecchio que ingresara a la sala para entregar su versión de los hechos.

Vecchio “Está todo bien acá”, dijo Vecchio apenas, en lo que pudo expresar, ataviado por las heridas de guerra.

“El camarín está muy unido. Reina el humor dentro de todo lo que pasó. El equipo está anímicamente muy bien. Se habló internamente (lo de Vecchio). Ya está todo resuelto. Como ven arreglamos el tema en el camarín. Está todo resuelto (risas)”, explicó luego Esteban Paredes.

El goleador albo profundizó en la cosa futbolística y en la alegría -acompañada de tranquilidad- por el momento vivido.

El próximo rival: “Rangers se va a venir un poco más atrás. Buscaremos por las bandas”

La efervescencia: “Esto lo genera el equipo. Hemos demostrado que tenemos un gran plantel para pelear el campeonato”

Su momento: “Estoy feliz por mi regreso, por Colo-Colo, por el equipo. Espero estar entre los goleadores. Estoy tranquilo”

Pajarito: “Todos sabemos el nivel de Jaime (Valdés). Para mí es un jugador de selección”

Gran triunfo el último: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Había muchas especulaciones… Unión era un rival de temer. Estamos felices por este inicio. Tenemos que seguir trabajando para lograr el objetivo”

Audio completo de la rueda de prensa sobre “tema Vecchio”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Esteban Paredes: