Salas: “Nos quedamos con un resultado muy ajustado pero tenemos que ser autocríticos”

Mario Salas habló tras el 3-2 de la UC sobre Colo-Colo. “Católica en el primer tiempo se ve que nos pasa por arriba. Me parece que hay un punto de inflexión con el primer gol. Explotó mejor su ataque directo buscando a Puch, Chapa y Sáez. Pero la verdad es que más allá del análisis del primer tiempo, en el segundo tiempo lo nuestro fue en base a mucha voluntad y coraje. Nos faltó un poquito de calma. Nos quedamos con un resultado muy ajustado pero tenemos que ser autocríticos y en muchos pasajes fuimos superados”, dijo de entrada.

“A lo mejor si no nos hacen el tercer gol, estaríamos con otra cara (contentos)… Tenemos jugadores de una jerarquía increíble. Futbolísticamente hay que hacer un análisis muy exhaustivo, pero queda la sensación de que al final cuando hay una concentración mayor y esa actitud, somos capaces de doblegar a cualquier rival”, añadió.

Salas insistió en los aspectos a mejorar: “Hay que estar muy concentrados y no es fácil. Vamos por buen camino, pero tenemos que estar mucho más concentrados. Esta forma de jugar que le hacen a Colo-Colo es una fórmula que se va a repetir en el campeonato”.

“El fútbol es del día a día. Si los jugadores entrenan bien, van a estar con más posibilidades de jugar”, cerró tras ser consultado por la titularidad de los “referentes”.