Gabriel Costa habló este miércoles en rueda de prensa, en la previa del partido ante Cobresal, este domingo en El Salvador. “Estamos preparando el partido ante Cobresal que en altura va a ser complicado. Todos los rivales son difíciles, tenemos que estar preparados para ganarle a cualquiera”, dijo el uruguayo nacionalizado peruano.

“En el fútbol no se puede desmerecer a ningún equipo. Los equipos tienen que tener la mentalidad de ganar todos los partidos. Es así. Para salir campeón tienes que estar preparado para todo. Es muy competitivo el fútbol chileno. Ningún equipo es fácil”, añadió.

Las otras frases más destacados de Gabriel Costa, aquí:

Sobre Mario Salas: “Mario entrena de la misma manera en cualquier lado. Sigo aprendiendo de Mario, hay que seguir día a día. El equipo está aceitando lo que quiere Mario pero hay que seguir de esta manera aunque mejorando algunas cosas. Esto va a ser largo, hay que estar preparado”.

Esteban Paredes: “Cuando tienes buenos jugadores (de compañeros) siempre se hace más fácil. Esteban es un gran jugador, esperemos que se recupere pronto para tenerlo en la cancha”.

Posible llamado a la selección peruana: “Llegué a Colo-Colo para afrontar lo que pide el club y los hinchas. Es un club grande. Yo me preparo para estar bien en mi equipo. Si estoy bien acá las puertas de la selección (peruana) se abrirán”.