alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cóndor Rojas, amigos y una emotiva conferencia de prensa
Salah lideró una mesa llena de fútbol

Emoción. Pura emoción se vivió este lunes en la sala de prensa del Monumental, al realizarse la conferencia de presentación del partido a beneficio de Roberto “Cóndor” Rojas.

El jueves a las 20:00 horas los hinchas del Cacique y del fútbol se reunirán en la Ruca en apoyo al Cóndor, aquejado de problemas de salud. (Toda la info del partido aquí)

Marcelo Salas (en representación de la productora “Salas Producciones”, organizadora del partido), Raúl Labán (presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo), Carlos Soto (presidente del Sifup), Arturo Salah, presidente albo y ex DT de Rojas, el propio Cóndor, Pedro García (entrenador que trajo a Rojas al Cacique) y Gustavo Benítez poblaron la testera.

Cóndor Rojas: “Hubo tiempo de llorar de tristeza. Lo importante es saber levantarse… Puedes tener todo, pero si no tienes salud se hace complicado. Pienso en recuperarme lo mejor posible y mantenerme el máximo posible junto al fútbol y a la gente que amo. Al compartir con uds (prensa), con mis compañeros, me siento feliz. Soy agradecido… Hay que saber esperar. Tal vez llegó mi momento”

Cóndor Rojas emocionado: “Estoy agradecido. Los partidos para mí no duran 90 minutos. Tengo un partido personal. La vida nos enseña que todo tiene su tiempo”.

Gustavo Benítez: “Me presiona para jugar así que va a jugar el jueves (risas). Destaco la figura del Cóndor Rojas. Ahora juega el partido más importante d su vida”

Pedro García: “Soy agradecido como técnico de la capacidad de Roberto. Era un arquero que ganaba partidos”

Arturo Salah: “A Roberto le debo lo positivo de mi carrera. Viví con él el título de 1986. Nunca vi atajar a un arquero así”

Marcelo Salas: “Es importante que la gente compre la entrada. Hay que estar presentes. Hay que estar con un ídolo del fútbol chileno como lo es el Cóndor Rojas. Tenemos una linda oportunidad para demostrar cómo somos nosotros”

Arturo Salah: “Encantado hemos puesto a disposición nuestro estadio. La idea es llenarlo. Estamos felices de tener en nuestra casa a Roberto Rojas. Esta es su casa”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa:

Todos con el Cóndor