alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Alineación confirmada para el debut copero del "Cacique"

Un nuevo sueño Libertador de América comenzará a vivir esta noche el elenco popular, al iniciar su participación en la edición 2011 de la Copa Santander Libertadores enfrentando a Cerro Porteño en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Los albos llegan a este compromiso con la misión de comenzar a dejar atrás el convulsionado inicio de temporada que terminó con la renuncia del técnico Diego Cagna, quien fue sustituido interinamente por el DT Luis Pérez y su ayudante Hugo González.

Una vez en el cargo, Pérez terminó por completar la nómina de jugadores inscritos para el certamen y tras las primeras prácticas pudo definir la alineación que marcará el estreno del “Cacique” en el torneo continental.

Así las cosas, se espera que el equipo del ex Campeón de América en 1991 forme con Juan Castillo en el arco; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti y José Domingo Salcedo en defensa; Rodrigo Millar, Álvaro Ormeño y Marco Medel en medioterreno; dejando a Cristóbal Jorquera en labores creativas y a Ezequiel Miralles con Esteban Paredes en ofensiva.

El partido se enmarca dentro de la primera fecha del Grupo 5 de la competición, en el que ya debutaron los otros integrantes del grupo, Deportivo Táchira y Santos, quienes empataron sin goles en duelo disputado en Venezuela.

El compromiso está programado para las 20:00 horas de hoy (misma hora en Chile y Paraguay) y será televisado por el canal Fox Sports Premium. Impartirá justicia el internacional brasileño Heber Lopes.