alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Con la cancha cubierta el Monumental espera el regreso de la Sudamericana
Estadio Monumental

Después de casi tres años, el estadio Monumental volverá a recibir un partido por la Copa Sudamericana, cuando esta noche Colo-Colo reciba la visita de El Tanque Sisley por el partido de vuelta de la primera fase del torneo.

El último choque por la Sudamericana jugado en la Ruca fue el 25 de agosto de 2010. Esa noche el Cacique derrotó 3-1 a Universitario Sucre. Sin embargo, la derrota 0-2 en el partido de ida le dio a los bolivianos el pase a la segunda fase.

Para el duelo de hoy, y debido a la lluvia, la cancha “David Arellano” fue cubierta con varias carpetas, las cuales serán removidas poco antes de la hora del partido, fijado para las 21:45 horas.

Así, se asegura que el campo de juego se encuentre en buenas condiciones lo que ayudará a que ambos equipos brinden un buen espectáculo.

Las entradas para el partido siguen a la venta en Feriaticket.cl y en boleterías del Monumental hasta las 20:30 horas.