alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Con gol en los descuentos, la juvenil ganó el Superclásico
sub 19 cc u de chile 3 Nota 632x380

No era un partido fácil para la Sub 19 de Colo-Colo pues llegó a jugar el Superclásico ubicado fuera de la zona de clasificación a playoffs. Pero imponiéndose con garra y fútbol le ganó a la U, con gol en los descuentos, y trepó al cuarto lugar, accediendo a la postemporada y sacando de ella, por ahora, a los azules.

El comienzo fue mejor para ellos. Gustavo Muñoz, arquero albo tapó dos claras. Pero el Cacique igual llegó, sobre todo con José Aguilera entrando por izquierda.

Fue a poco andar el segundo tiempo cuando el Cacique comenzó a dominar el juego y coincidió con el ingreso de Alexander Bolaño como puntero derecho y el movimiento de Misael Llantén a la zona central del mediocampo.

El ecuatoriano marcó diferencias con su velocidad y generó peligro. Siempre firme siguió el capitán Benja Berríos y muy sólidos el trío defensivo: Jerez, Ortiz y Valencia.

En los descuentos, Agustín Ortiz ganó espacio tras un centro de pelota detenida y disparó arriba. Gol, justicia y Superclásico albo.

sub 19 cc u de chile 1 Nota 632x380