alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Con cena oficial la comunidad Rapa Nui despidió a Colo Colo

Con una cena oficial la comunidad Rapa Nui, encabezada por la alcaldesa Luz del Carmen Zasso Paoa, despidió al plantel, cuerpo técnico y los directivos de Colo Colo que participaron del histórico partido entre el combinado local y el “Cacique” en la apertura de la Copa Chile 2009/2010.

En la cena, la alcaldesa agradeció todas las gestiones de Chiledeportes, la Asociación Nacional de Fútbol y de Colo Colo por el aporte que ha significado para la comunidad local el encuentro que se disputó en la cancha de Hanga Roa.

En la ocasión hubo intercambio de regalos, de parte de los jugadores de la selección local para el presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle y también para el museo de Colo Colo.

El presidente, en tanto, hizo entrega de una indumentaria completa, consistente en camisetas, pantalones y medias para la selección juvenil de Rapa Nui, junto a un regalo especial para la alcaldesa Zasso.

También el presidente entregó al Presidente del Consejo de Ancianos, Alberto Hotus, un regalo individual además de un set de de 30 poleras conmemorativas del histórico partido que se vivió en Rapa Nui.

Los jugadores también entregaron medallas a sus pares del equipo de Rapa Nui. Fue así como el capitán de Rapa Nui, Manu Haoa recibió una camiseta del capitán de Colo Colo, Luis Mena, la que fue firmada luego por todo el plantel albo.

La cita terminó con abrazos, emoción y con la satisfacción de todos de haber participado en un hecho inolvidable. De un verdadero hito que la historia no sabrá olvidar.