alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Con alineación definida el "Cacique" aguarda el debut copero

Con formación definida Colo Colo finalizó la práctica privada que realizó este lunes en la cancha principal del Estadio Monumental.

El técnico Hugo Tocalli determinó que el zaguero uruguayo Andrés Scotti, ya recuperado del desgarro que sufrió en el isquiotibial de su pierna izquierda, arranque desde el inicio, acompañando a Sebastián Toro en la dupla de centrales.

Asimismo, el volante Charles Aránguiz ingresará en el mediocampo en lugar del capitán Arturo Sanhueza, mientras que Cristián Bogado ocupará la plaza dejada vacante por el delantero Ezequiel Miralles, quien no podrá estar presente debido a una suspensión que arrastra desde su paso por Everton.

De esta manera, Colo Colo formará con Francisco Prieto en el arco; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda en el fondo; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar en el medioterreno; Macnelly Torres en la creación; Cristián Bogado y Esteban Paredes en ofensiva.

El partido está previsto para las 19:00 horas de este martes en el Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en las boleterías del estadio y en Feriaticket.