alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Con 10 hombres la 17 empató en Quilín
Chilote vs Audax

El partido comenzó frenético para el Cacique. Antes del minuto de juego el Cacique recuperaba un balón gracias a la anticipación de Benjamín Briones, el mismo Rula desbordó por izquierda, metió una asistencia para Juan Carlos Vargas y el Chilote con una frialdad de delantero, se sacó a un defensor y la puso en una esquina.

Un minuto después Colo-Colo pudo haber alargado la cuenta, gracias a un centro de Vargas y Bastián Silva no alcanzó a conectar de cabeza. A los catorce otra vez Benjamín Briones metió quinta, sexta y turbo para desbordar por izquierda, asistió a Benjamín Berríos y el Topo metió una bomba que se fue a centímetros del ángulo.

Ese era el partido que veíamos en Quilín. Un Colo-Colo que sometía al buen equipo de Audax. Pero a los 20 minutos Briones fue a luchar una pelota cerca del área audina, metió con todo y el defensor floridano le dejó la pierna. Ya en el suelo el Rulo no se controló y devolvió el golpe ya sin balón. El línea lo vio y lo terminaron expulsando.

Un balde con hielo para el Cacique que perdía al que hasta ese momento era el mejor jugador de la cancha.
El equipo no se metió atrás y nunca tuvo problemas en el primer tiempo para controlar a Audax. Tampoco lo tuvo en buena parte del segundo, aunque a medida que pasaban los minutos Colo-Colo controlaba menos el balón y Audax avanzaba en el terreno. En los últimos diez minutos por primera vez el hombre de menos se empezó a sentir. La pelota no nos duraba en los pies y defensíamos cada vez más cerca del área.

Vargas tuvo la última opción para los audinos justo en el minuto 90 y el delantero no perdonó. Audax consiguió el empate, ante un Colo-Colo que tuvo una desconcentración. El equipo salió cansado, pero con la frente en alto. Prácticamente nunca se vieron menos a pesar de jugar 70 minutos con diez hombres.

Audax Italiano 1-1 Sub 17 Colo-Colo

Colo-Colo: Gustavo Muñoz, Diego Ohlsson, Alberto Hernández, Diego Cayupil; Gonzalo Miranda, Banjamín Berríos (85’ Matías Meléndez), Juan Araya (77’ Luis Salas), Juan Vargas; Francisco Muñoz (46’ Isaac Maturana) (80’ Vicente Herreros), Bastián Silva (46’ Franco Kaiser), Benjamín Briones. DT: Claudio Rojas.

Goles:
1-0 Juan Vargas (1’)

Tarjetas amarillas:
Alberto Hernández
Matías Meléndez

Tarjetas rojas
Benjamín Briones

Galería de fotos