alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comunicado sobre sanción a Julio Barroso
Comunicado de Colo-Colo

Tras el fallo en primera instancia del tribunal autónomo de Disciplina de la ANFP, queremos expresar que mientras el proceso esté en curso no haremos más comentarios como institución sobre el mismo.

Sin perjuicio de lo
lo anterior dentro de las próximas horas se realizará la apelación al castigo que ha determinado la primera sala del Tribunal.

El escrito integrará una orden de no innovar con el objeto de que el proceso tenga el debido trámite en la Segunda Sala del Tribunal buscando la absolución de nuestro jugador. Vamos a recurrir y dejamos entregados todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina para que tome una determinación para este caso.