alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comunicado sobre libro “David Arellano. El deportista mártir”
David Arellano. El deportista mártir

Mediante nuestra página web y en diversos medios de comunicación habíamos informado que ayer lunes publicaríamos en el Sitio Oficial el formato virtual del libro “David Arellano. El deportista mártir”, escrito por Alberto Arellano Moraga en 1929.

Fotografiamos página por página el libro para lograr digitalizarlo, sin dañar el ejemplar original: Nuestro afán era simplemente ofrecer a los hinchas de Colo-Colo y a todos los amantes del fútbol la posibilidad de leer un libro de culto. Sin embargo, temas legales relacionados con el derecho de autor nos impiden poder compartir en nuestra web el material.

El texto, donado por el librero Iván Drazic (Librería Monte Sarmiento) será exhibido de manera permanente en el Museo de Colo-Colo a partir de este jueves 8 de agosto.