alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comunicado oficial sobre situación de Matías Quiroga

Con fecha 20 de enero de 2010 hemos solicitado en AFA la transferencia internacional del jugador Matías Quiroga, y hasta la fecha no hemos tenido respuesta formal.

Extraoficialmente, se nos ha informado que la respuesta de AFA, que debe darse a más tardar mañana, será negativa y rechazada la solicitud en consideración a que el jugador tendría contrato vigente en el club Talleres de Córdoba.

A la espera de una respuesta formal, estamos analizando las opciones de Colo Colo ante una respuesta negativa. Respecto a lo cual, desde ya, hacemos presente que no es, ni ha sido nunca la intención de Colo Colo hacerse en forma irregular del pase de un jugador que tenga o pudiera tener contrato con otro club chileno o extranjero. Por lo tanto, procederemos en consecuencia.