alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comunicado oficial del club por invasión de la cancha

Álvaro Romero: “Queremos que este individuo tenga un castigo ejemplar para que esto no vuelva a suceder”

  • El Gerente General de Colo Colo, Álvaro Romero confirmó que el club inició desde el mismo domingo  “todas las acciones destinadas a identificar y perseguir al individuo que invadió el terreno de juego en el duelo ante San Felipe”.
  • El Objetivo, anunció Romero, es realizar las acciones legales correspondientes en contra de esta persona para que “este mal llamado hincha reciba un castigo ejemplar” de parte de la justicia.

El Gerente General de Colo-Colo, Álvaro Romero, confirmó esta mañana que dentro de las próximas horas se presentará un recurso legal en contra de la persona que el domingo pasado invadió el terreno de juego en el partido ante Unión San Felipe. “Hemos estado haciendo todas las acciones para identificar a este individuo y luego presentaremos ante los tribunales los recursos legales correspondientes con el fin de que asuma su responsabilidad. Queremos que haya un castigo ejemplar  de parte de los tribunales para que esta situación no vuelva a repetirse en ninguna cancha de nuestro país”.

El Gerente General albo aseguró que “ya tenemos en nuestras manos grabaciones de nuestras cámaras de seguridad, además de las imágenes del Canal del Fútbol y también fotografías que nos aportaron diferentes medios escritos, lo que sumado al Control de Identidad implementado en el Sector Arica desde el inicio del campeonato nos permitirá  conseguir la individualización de esta persona”.

Además de las acciones legales señaladas, Álvaro Romero comentó finalmente que “en el caso que al individualizar a esta persona determinemos  que es un hincha empadronado, la primera sanción será revocar su condición de Hincha Barra y establecer, la prohibición inmediata de acceder al sector Arica, además de buscar los mecanismos para impedir el ingreso futuro a nuestro estadio. No descansaremos hasta que esta persona reciba una sanción por su accionar”, concluyó el Gerente General de Colo Colo.