Comunicado oficial: Colo-Colo rechaza todo tipo de amenazas
Colo-Colo

Comunicado oficial de Colo-Colo en relación a las amenazas sufridas por la Intendenta Metropolitana como por directores y gerentes del club.

1. Colo-Colo rechaza todo tipo de amenazas tanto la recibida por la señora intendenta Cecilia Pérez, como también las que han sufrido directores y gerentes del club.

2. Ratificamos que como institución no tenemos ningún vínculo con la barra alguna y confirmamos nuestro compromiso de trabajar para erradicar a los violentistas de los estadios. En Colo-Colo no aceptaremos presiones de nadie.

3. Hoy estamos concentrados en que la familia vuelva al estadio y muestra de ello han sido los últimos partidos en que nuestros verdaderos hinchas han mostrado un comportamiento ejemplar, que ha sido premiado con sendos triunfos de parte del equipo en la cancha. NINGUNA BENGALA, NINGUNA BOMBA DE RUIDO. FELICITAMOS A NUESTROS HINCHAS Y EL EJEMPLO DE BUEN COMPORTAMIENTO DEMOSTRADO.

4. Colo-Colo ha delineado un camino que nos permita contar con las mejores y más seguras instalaciones deportivas, además de brindar un espectáculo de primer nivel acorde con lo que representa Colo-Colo. Además, se ha venido trabajando en un proyecto que integre a la hinchada y a la comunidad en el hermoseamiento del estadio. En eso estamos trabajando hoy.

5. Para nuestro próximo partido por el Torneo de Clausura, a partir del jueves estarán a la venta las entradas dispuestas por la Universidad Católica para Colo Colo. Nosotros facilitaremos las instalaciones para que la UC realice la venta de tickets a través de su propio sistema. La venta será controlada con acceso solamente a los abonados y socios al día con sus cuotas, tal como lo hemos hecho en ocasiones anteriores, de forma de evitar que las entradas lleguen a personas que no deben.