alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comunicado del Directorio de Blanco y Negro S.A.
Comunicado de Colo-Colo

Tras la reunión realizada en la mañana de hoy, el Directorio de Blanco y Negro S.A. quiere expresar lo siguiente:

1. Se ratifica en todas sus partes el acuerdo unánime de Directorio que se adoptó en Sesión de fecha 25 de Abril de 2013, a la que asistieron los 9 miembros que lo integran, en la que se designó al señor Arturo Salah C., como Presidente del Directorio, otorgándosele expresamente en dicha oportunidad, en forma unánime, funciones ejecutivas precisas, por lo que se confirma y precisa que el Presidente es el único director con atribuciones ejecutivas y que, a su vez, toda el área de fútbol se encuentra bajo su dirección.

2. Se deja constancia y se ratifica el acuerdo unánime adoptado en Sesión de Directorio de fecha 15 de Mayo de 2013, en la que se designó la Comisión de Fútbol, siendo elegido como presidente de la misma el Sr. Arturo Salah C., sesión en la que participó el Sr. Vicepresidente de la Sociedad, señor A. Mosa.

3. Las funciones que corresponden al Vicepresidente de la Sociedad son únicamente las que asigna a dicho cargo la Ley 18.046 de Sociedades Anónimas.

4. Todos los directores, sin excepción están llamados a aportar su valiosa colaboración actuando con la debida coordinación con el Presidente y el Directorio, dentro del marco de sus atribuciones y conforme al gobierno corporativo vigente.