alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comunicado de prensa sobre declaraciones de subsecretario del Trabajo
Comunicado de Colo-Colo

Por medio del presente Blanco & Negro S.A. y su directorio quiere manifestar su profunda molestia, y rechazo a las declaraciones que emitió el Subsecretario del Trabajo, Sr. Francisco Díaz, en su cuenta de Facebook refiriéndose al Estadio Monumental como “El Basural” y que está “lleno de ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao”.

Creemos que una persona de su investidura pública e importancia no puede emitir ese tipo de juicios sobre un recinto deportivo que significa tanto para millones de chilenos, además de incitar al odio y al menoscabo de quienes frecuentan recurrentemente el estadio Monumental.

Además se le ha enviado una carta formal a Estadio Seguro, a la Intendencia y al Ministerio del Trabajo, para que tomen las medidas pertinentes y se le aplique a este señor el derecho de admisión a nuestro estadio.

Finalmente nuestra institución exige que el personero de gobierno entregue disculpas públicas y formales a la institución y a nuestros hinchas, con el fin de dar por cerrado este lamentable episodio.

Directorio Blanco & Negro S.A.