Cristian Varela: "Seguiremos apoyando el combate a la violencia"

El Club Social y Deportivo Colo-Colo, a través de su presidente don Cristian Varela Noguera, quiere expresar su más rotundo rechazo a los hechos ocurridos el día 15 de julio del año 2012 en las inmediaciones del estadio El Teniente de Rancagua, en momentos en que se disputaba el partido entre Colo Colo y O’Higgins.

El Directorio de la Corporación seguirá apoyando todas las causas que en el futuro tengan como fin acabar con los actos de violencia alrededor de los partidos de fútbol.

Además, desea invitar con mucho entusiasmo a todos sus socios al día a asistir este domingo al estadio, a presenciar el duelo entre Colo-Colo y Cobresal, para así apoyar como de costumbre al club de nuestros amores.

La Corporación CSD Colo-Colo, enfatiza, no quiere dejar de sumarse a las declaraciones de consternación que los actos señalados más arriba han provocado en toda la ciudadanía y reitera que, como ha sido su política, rechaza tajantemente los actos de violencia que terminaron con la muerte de un hincha colocolino.

El CSD Colo-Colo espera que la justicia tome las medidas necesarias contra quienes resulten responsables de este hecho criminal.