alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comunicado de prensa
_LE_1435

Blanco & Negro S.A. informa a la opinión pública que en el día de hoy ha presentado su renuncia a nuestra institución el director técnico José Luis Sierra y su Cuerpo Técnico.

Agradecemos todo el trabajo y dedicación que José Luis y su Cuerpo Técnico entregaron a nuestro club durante su permanencia, así como también el título 31 que obtuvo a fines del año pasado, dándole una gran alegría al pueblo colocolino.

Le deseamos éxito en todo lo que venga para él y su cuerpo técnico y nuevamente agradecemos su exitosa gestión y gran calidad humana.