Estadio Monumental Cacique

Colo-Colo lamenta profundamente las declaraciones emitidas la tarde de hoy por el presidente del Club Palestino, en donde cuestiona la forma de actuar de nuestro club y de su presidente con respecto a la posible transferencia del jugador Paulo Díaz.

Informamos que nunca hemos tenido en nuestros planes vender el pase del jugador ya que fue un proyecto deportivo de largo plazo y estaba considerado por el Cuerpo Técnico.

Sin embargo, estas semanas hemos recibido varias ofertas directas del Club San Lorenzo de Almagro de Argentina, y debido a la insistencia del jugador, su representante y el Club Palestino, hemos revisado la posibilidad de efectuar la venta. El día de ayer hemos recibido una última oferta de San Lorenzo por la compra del 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos todos de propiedad del Club Colo-Colo, oferta que esperamos llegue a buen puerto.

Para una mayor claridad nuestra Institución nunca ha acordado con el Club Palestino ceder de manera conjunta un 25% del pase cada uno, Colo-Colo puede vender su participación en cualquier momento como establece el contrato.

Finalmente nos reservamos las acciones a seguir en este asunto.

BLANCO Y NEGRO S.A.