Estadio Monumental

Mediante este comunicado y con fecha 21 de octubre de 2015 se informa a la opinión pública que Blanco & Negro S.A. ha decidido poner término al contrato de trabajo del señor Humberto Suazo Pontivo por incumplimiento grave a las obligaciones emanadas de ese mismo contrato con el club.

Esta decisión ha sido tomada en conjunto entre el cuerpo técnico y el directorio del Club, pensando en lo mejor para el futuro del equipo y de sus jugadores, y sobre todo, porque no se pueden tolerar faltas de respeto de ninguna índole en nuestro club.

Blanco & Negro S.A. agradece a Humberto Suazo todo lo que ha entregado a este equipo y a su gente y le desea lo mejor en su futuro, tanto personal como profesional.