Comunicado de Colo-Colo

El club Colo-Colo informa que el día de hoy se han integrado al staff de nuestra institución las siguientes personas:

Gerardo Sánchez, quién ocupará el cargo de Jefe de Comunicaciones. Este profesional cuenta con una larga experiencia y trayectoria en medios escritos y televisión, destacándose como el encargado y editor general del área deportiva de Chilevisión por los últimos diez años.

También se une Luis Urzúa quién ocupará el cargo de Jefe de Seguridad. Destacado Coronel de Carabineros que posee una gran experiencia en materia de seguridad, que incluye la supervisión de la Selección Chilena en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Ambos profesionales comienzan a desempeñar sus labores desde hoy para aportar con su experiencia y trabajo al buen funcionamiento de Colo Colo.

Atte.
Blanco & Negro S.A.