alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comunicado de prensa
Comunicado

INFORMAMOS QUE HACE UNAS SEMANAS SE REALIZÓ UN ANÁLISIS DE TODOS LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES Y OPERACIONALES AL INTERIOR DEL CLUB.
EL RESULTADO DE ESTE ANÁLISIS REFORMULÓ LOS PROCESOS Y LAS FUNCIONES CLAVES DE LOS COLABORADORES EN LAS DISTINTAS ÁREAS.

PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LO INDICADO, LA SOCIEDAD DECIDIÓ LA DESVINCULACIÓN DE ALGUNOS COLABORADORES, HECHO QUE SE LLEVÓ A CABO EL DÍA DE HOY.

BLANCO Y NEGRO AGRADECE LA DISPOSICIÓN Y EL TRABAJO QUE LOS PROFESIONALES DESEMPEÑARON EN EL CLUB, E INFORMAMOS QUE SU SALIDA SE AJUSTA EN LOS TÉRMINOS LEGALES VIGENTES.

BLANCO Y NEGRO S.A.