alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comunicado de prensa
Comunicado de Colo-Colo

En relación a informaciones publicadas el día de hoy sobre supuestas relaciones con alguna barra es necesario puntualizar:

1-. Blanco y Negro SA no tiene y no tendrá relación alguna con las barras según lo establecido en el artículo 66 bis del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP.

2-. Todos los proyectos que desarrolla Blanco y Negro están amparados y consensuados conformes a la legislación de la autoridad rectora del fútbol profesional y estrictamente apegados a las Leyes de nuestro país.

El presidente