estadio

Queremos informar a la opinión pública que ante el Comunicado que emitió el Club Palestino en sus plataformas oficiales, manifestamos nuestro más absoluto rechazo a las acusaciones de supuesto espionaje que en dicho documento se hacen en contra de Colo-Colo y de su Cuerpo Técnico.

Dejamos categóricamente en claro que el Cuerpo Técnico de Colo-Colo no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual; no forma parte de nuestras prioridades este tipo de prácticas.

Lamentamos que una institución amiga y tan importante como lo es Palestino haya puesto en duda nuestra honorabilidad y transparencia, acusándonos de una supuesta “falta de ética” y de querer sacar ventaja deportiva.

Todo esto agravado por las mismas declaraciones de su técnico quién en conferencia de prensa mencionó “no tener pruebas”, sólo el testimonio de “tres fuentes” al interior de nuestra institución. Consideramos poco serio y muy grave enlodar a personas e instituciones de manera gratuita y sin tener fundamento comprobable en la realidad.

Atte.
Blanco & Negro S.A.