alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comunicado: Colo-Colo rechaza acusación de reventa de entradas

Colo-Colo informa que en conformidad al tenor de la denuncia efectuada por Chilevisión Noticias respecto de supuesta reventa de entradas antes del partido frente a Cobresal, el fin de semana pasado, es preciso aclarar los siguientes puntos:

1. La entrada que se exhibió en la nota de prensa es un ticket de “Accionistas de la Inmobiliaria Océano”, correspondiente al asiento AE 113 del mencionado sector del Estadio Monumental.

2. El ticket en cuestión fue retirado el día 21 de julio por la apoderada del titular de mismo.

3. El club tomó contacto de inmediato con la titular del asiento para informarle de la situación, quien se ha comprometido con Colo-Colo a dar toda la información necesaria para determinar de qué manera se utilizó su entrada.

4. Ninguna de posibles personas involucradas pertenecen a Colo-Colo, por lo que rechazamos tajantemente la acusación de reventa de la que el club y sus funcionarios fueron víctimas a través de una entrevista televisiva.

5. Colo-Colo condena de manera tajante y absoluta la reventa de entradas en cualquier circunstancia y bajo cualquier respecto.